jueves, 23 de marzo de 2017

DESHACER -ME (Juguete literario)

En el amor, si el cuerpo

no funciona, es la penúltima función.

 Eso dijo José a Manolo,

mientras tomaba la medicina que el médico

le había recetado.

 - A qué horas te vas a ver

con Rocío?

-pregunta Manolo,

-no demora en llegar,  creo que para entonces,

 la medicina ya habrá hecho sus efectos ..

Seré como un toro, fuerte y

resistente ..

-Anda, Manolo!

-  ¡ya llega mi chica!

y la función está por comenzar                

                                                                                                 Ana Daza

 Y la función está por comenzar…Pues seremos felices

                                                                                                Miguel C.

En el amor, si el cuerpo no funciona es la penúltima función…Ésta frase la escuchamos, en un programa de radio un jueves a altas horas de la madrugada. Nuestras noches de insomnio cuando las palabras no son necesarias, después de tantos años que solo con mirarnos comprendemos nuestros pensamientos.

La pasión de la juventud tan lejana…La lucha diaria a través del tiempo nos ha fatigado y ahora el amor el verdadero amor se ha transformado.

Una caricia, un beso o un suave apretón de manos nos provoca una dulce sonrisa. La ternura, el cariño se ha instalado en nuestras vidas, dos almas que anidan el deseo de volar juntos, disfrutar de las pequeñas grandes cosas y  simplemente ¡vivir!

                                                                                                      Toñi R.

 Para nosotros, después de tantos años, el amor no depende de las destrezas ni arrebatos de los cuerpos encendidos. Hemos llegado a querernos, a aceptarnos como somos, a acompañarnos, unas veces en silencio y otras con palabras, tantas veces intuidas, palabras que no necesitan ser pronunciadas para llegar al corazón y a la mente del otro.
      Si el amor de pareja existe, amor no enamoramiento, el nuestro podría ser un ejemplo. Todo lo que nos une, tan sencillo y milagroso a la vez, nos impulsa a despertar cada día con una sonrisa y mirar hacia adelante con esperanza.
       Sí, creo que nos queremos. Sí, el amor de pareja puede llegar a existir, aunque no todos puedan llegar a experimentarlo.

                                                                                 Cristina Gil R.

En el amor si el cuerpo no funciona, es la penúltima función. Cuando atardece, no dejo de pensar en él, como ritos dulces y me pregunto todo el tiempo ¿Cómo estamos tan lejos?
Creo que mi problema, es que no te sueño todos los instantes.
Él lo sabe todo de mí y arrastra mi fantasía...

                                                                                  Miguel C..

Con el hilo Satín de la indiferencia. Hoy me desvelo, me visto de blanco y como una Moira me creo lo que rezo.
"Sí, con su ausencia alimento su presencia, bienvenida sea con indulgencia".

                                                                                     Ana D.

No creo en el amor romántico, en una fusión ciega con la persona amada, en olvidar quién soy o cuáles son mis problemas por el hecho de tener a alguien a mi lado que dice que me quiere y a quién yo creo querer.

El amor no es eso, ¿deshacerme en el amor? ¿Olvidarme de mi y mis necesidades?, no gracias.

Quiero un amor consciente y libre, que no permita que nadie deje de ser EL mismo. Un amor para compartir y crecer.

Para avanzar juntos hacia el horizonte, siempre y cuando ello suponga un bienestar añadido. Una esperanza recreada, una compañía fructífera.

 
         Cristina Gil R.


 ©  Todos los derechos reservados.





1 comentario:

  1. Toñi, precioso!! yo pienso igual, creo que la mayoría de los que llegamos a una determinada edad. El amor reposado y fructífero, sin palabras a veces. Besos Toñi!!

    ResponderEliminar