miércoles, 30 de marzo de 2016

LO VOLVIÓ A VER

    Después de tanto sufrimiento, de tantas idas y venidas por esas cosas de las redes lo volvió a ver. Le miró una y otra vez, mientras acariciaba su rostro con el cursor, ya no sintió palpitaciones, ni rencor, ni indiferencia, por fin había conseguido romper el influjo de su hechizo y solo  le quedaba un  tenue velo de cariño.
   Entonces recordó cómo se enamoraron, sí, se enamoraron con ternura, con dulzura, con pasión y con tanta locura…sus almas se enamoraron.
   Se encontraron entre una multitud y sus labios rozaron las mejillas; con los ojos se dijeron todo lo que sentían. No hubo más contacto físico y el tiempo fue pasando deseando olvidarse, pero un hilo invisible les unía tan fuerte, que eran incapaces de vencer su resistencia.
  De tarde en tarde un acorde vibrante de guitarra les hace cimbrear su corazón y toda lucha anterior se vuelve vana. Sus sentimientos afloran de nuevo viviendo en una noria constante.
   Ahora su vida había cambiado tras dos relaciones fallidas comprendió que no necesitaba a nadie que borrara su rastro, asumió lo mejor de aquella  entrega y llegó a la conclusión de que sus vidas se cruzaron en el momento equivocado.
   Quizás por ello no sintió más que dulzura hacia él, para ella fue un gran descubrimiento ver cómo los viejos fantasmas habían desaparecido. Sin embargo deseaba verlo y hablar con él para cerciorarse, cuando por fin lo hizo recobró  la calma y sintió aliviado su desgastado corazón.
 
© Todos los drchos reservados.
                               
 
 
Bajada de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario